SEPARADOS ,
PERO MÁS JUNTOS QUE NUNCA.

A PARTIR DEL 14 DE ABRIL , TU PEDIDO COLABORARA PARA AYUDAR CONTRA EL COVID19 (SIEMPRE QUE NO TENGAMOS NINGUNA PROMOCIÓN ACTIVA).

QUEREMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA Y QUE MEJOR FORMA QUE DESTINAR 7€ DE CADA PEDIDO QUE SE REALICE DE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN.

1 PEDIDO AN&LEE = 1MONTÓN DE AYUDA CONTRA EL COVID19.

COLABORAMOS CON LA SIGUIENTES INICIATIVAS:

PROYECTO RESPIRADORES – FIGHTING COVID19#APADRINAUNRESPIRADOR

UN PORCENTAJE SIGNIFICATIVO DE PACIENTES DE CORONAVIRUS NECESITA UN RESPIRADOR PARA SOBREVIVIR. ADEMÁS, LOS RESPIRADORES SON ESENCIALES EN MUCHAS OTRAS OPERACIONES.

EN PALABRAS DE UNO DE LOS MÉDICOS CON LOS QUE COLABORAN,GRACIAS A LOS RESPIRADORES PODEMOS EVITAR “NO LLEGAR A LA SITUACIÓN DE TENER QUE ESCOGER A QUIEN INTUBA Y QUIEN MUERE”.

JUNTOS PODEMOS DAR UN POCO DE OXÍGENO Y ESPERANZA A MUCHAS PERSONAS.

FRUTO DE LA BÚSQUEDA DE LOS PRIMEROS 11 RESPIRADORES, ENVIADOS AL HOSPITAL GREGORIO MARAÑON, Y QUE LOGRARON TRAER A ESPAÑA DESDE BRUSELAS, HAN SEGUIDO RECIBIENDO OFERTAS DE EQUIPAMIENTO SANITARIO, PRINCIPALMENTE DE SEGUNDA MANO, DESDE DIFERENTES PUNTOS DE EUROPA.

AGOTADO SU PRIMER PRESUPUESTO, DECIDIERON AMPLIAR LA DOTACIÓN ECONÓMICA, PERO AÚN ASÍ ES INSUFICIENTE (LOS PRECIOS OSCILAN ENTRE 5,000 Y 15,000€/UD + TRANSPORTE), POR ELLO, Y PARA PODER HACER FRENTE A NUEVAS OPORTUNIDADES DE IMPORTAR MÁS EQUIPOS, HAN ABIERTO ESTE CANAL DE FINANCIACIÓN PARA QUE TODO AQUEL QUE QUIERA UNIRSE ELLOS, LO HAGA AL NIVEL QUE LE SEA POSIBLE.

LAS COMPRAS IRÁN DESTINADAS A AQUELLOS HOSPITALES DE TODA ESPAÑA QUE SE LO SOLICITEN.

+ INFO

BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

DEBIDO A LA FALTA DE DONACIONES, NOS NECESITAN MÁS QUE NUNCA. DADO AL CONFINAMIENTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS, EL BANCO DE ALIMENTOS NO HA PODIDO RECIBIR LA SOLIDARIDAD DE TODOS. SIN EMBARGO, LOS MÁS NECESITADOS HAN AUMENTANDO COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA.

ES POR ELLO, QUE PARTE DE NUESTRA AYUDA VA PARA ELLOS.

+ INFO

dona-comunidad-madrid.png

NUESTRA CIUDAD NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA Y NO PODEMOS DEJAR DE APOYARLA.

+ INFO

¿NOS AYUDAS A AYUDAR?
ESTAMOS SEGURAS QUE ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS VENCERLO!

GRACIAS,
ANA Y ALE