Diseña tu bolso personalizado con iniciales bordadas

Ver más

Los bolsos personalizados con iniciales son un complemento esencial en el outfit de cualquier mujer. En An And Lee vendemos bolsos personalizados con iniciales convirtiendo a este artículo tan preciado y vital en un accesorios único y especial. Los bolsos con iniciales bordadas son una tendencia al alza y cada vez es más frecuente ver por la calle modelos de bolsos con iniciales originales y elegantes.

Los bolsos que tenemos en venta en nuestro catálogo online, son bolsos fabricados con materiales de primera calidad y confeccionados cuidando cada detalle. Visita todas las secciones de nuestra tienda y encuentra el complemento que mas te guste para tu estilo. Disponemos de un amplio abanico de modelos de bolsos y colecciones que no te dejarán indiferente, como son las colecciones: Canvas & Leather, Halfcross, Minimal, Metal, Basic y Oficina.

Compra bolsos personalizados con iniciales

Visita nuestro catálogo y compra el bolso personalizado con iniciales y nosotros te lo enviamos al domicilio. Entre los bolsos con iniciales disponibles en nuestra tienda online encontrarás bolsos de todo tipo de materiales como piel, poliéster, lino, algodón, viscosa y otros materiales que junto al bordado hacen del bolso personalizado An And Lee un bolso espectacular con una excelente relación calidad precio.

Entre los modelos o tipos de bolsos disponibles, destacamos los siguientes:

No dudes en visitar nuestra tienda y comprar el modelo que más te guste. Vendemos bolsos con iniciales bordadas de todo los colores como verde, rosa, malva, silver, gold, gris, beige, teja y una infinidad de colores más en mate y metalizado.

Tienda de bolsos en Madrid An and Lee

Tu tienda de bolsos personalizados se encuentra en Madrid, concretamente en la Calle Felipe Campos 13. Ven a nuestro Showroom oficial y conoce el producto de primera mano. Contamos con la confianza de nuestros clientes y la calidad de todos nuestros productos que ponemos en venta tanto en tienda online como en tienda física. También ofrecemos la oportunidad de hacer el pedido de forma online y poder recogerlo en tienda. Accede a nuestro catálogo, disfruta y escoge el bolso que más te guste. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros vía mail o por teléfono, pero te recomendamos visitar la tienda de bolsos en Madrid y aprovechar el momento para apreciar la calidad de todos los bolsos con iniciales bordadas.

¿Cómo comprar tu bolso personalizado con iniciales ideal?

Si te gustan los bolsos elegantes con frescura y únicos. No dudes en comprar los bolsos personalizados con iniciales An and Lee al mejor precio y online. La marca An & Lee representa los valores de la creatividad, personalidad y las nuevas tendencias. Elegir el bolso con iniciales es muy sencillo y solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir bolso.
  2. Elegir raya o letras en 3D.
  3. Añadir tus iniciales.